Nosotros

HISTORIA

EMPRESAS TARGET nace hace más de dos décadas con el fin de realizar diversos proyectos y emprendimientos vinculados a las áreas inmobiliarias e inversiones.

Dos amigos de colegio, dos profesionales universitarios luego, que construyeron su sueño y el de muchos, por sus obras.

TARGET  ha logrado crear y desarrollar diversos proyectos con altos estándares de calidad enfocando su misión en el servicio al cliente.

Hoy cuenta con operaciones en el rubro de la información minera, construcción e inmobiliario.

NUESTRA VISIÓN

Dar a nuestros clientes un servicio de excelencia. Transmitir confianza y seguridad a través del profesionalismo, la innovación y el compromiso de cada uno de los miembros del equipo Target con cada proyecto desarrollado.

Nosotros creemos que las personas, cualquiera se a su condición, género o creencia, son el pilar fundamental de cualquier proyecto o trabajo.

TARGET  se ha transformado en una empresa de prestigio y seriedad, gracias a un equipo de trabajo unido y profesional.

El trabajo bien hecho, el crear en equipo, la supervisión de lo logrado, la satisfacción del cliente, la retribución justa son las bases de nuestra visión como organización de personas para desarrollar proyectos.

NUESTRA MISIÓN

Aspiramos a que nuestros clientes sean nuestro embajadores y mejores vendedores. Para ello debemos  mantener un trato formal pero cercano con los clientes, entregándoles  un producto y servicio de calidad. Queremos destacar por nuestra excelencia, compromiso y profesionalismo a la hora de trabajar. Esa es nuestra misión como empresa.

NUESTROS VALORES

Compromiso
Integridad y honestidad
Profesionalismo
Liderazgo